Imprimir
¿Qué modelos de pricing existen en Shakers?
🔐 Shakers Payments
Trabajamos sólo a través de esta opción, ya que en todos los casos Shakers ejerce como intermediario. Por tanto, Shakers será tu único proveedor de servicios (así no tendrás que dar de alta un proveedor nuevo cada vez que contrates a un freelance), y será Shakers quien se encargue de realizar los pagos a los talents.

En este modelo, cada factura estará ligada a un hito que el freelance incluirá en su propuesta.

Con el objetivo, por un lado, de proteger tu dinero, y por otro, de garantizar tu solvencia al freelance, se utiliza una metodología "escrow" que funciona de la siguiente forma: 
  1. Tú decides cuando el freelance debe comenzar a trabajar en cada hito. Para ello, debes activar el hito realizando un pago a Shakers por el valor total de dicho hito.
  2. Shakers retendrá el dinero hasta que el trabajo se complete.
  3. Cuando el freelance complete el trabajo, tendrás que validarlo.
  4. Solo cuando ya hayas validado el trabajo enviaremos el dinero que manteníamos retenido al freelance, garantizando así que sólo pagas por el trabajo completado y validado.
Además, en nuestro modelo de trabajo, Shakers pone a tu disposición un Project Success, un experto en el área de tu proyecto que dará soporte y seguimiento del proyecto, ayudándote en la gestión de cualquier posible disputa.

Este modelo incluye una comisión del 30% que se incluye en cada factura asociada cada hito.

¿Fue útil esto?